Una auténtica Osteria Italiana en Barcelona

EL RESTAURANTE

El dialecto genovés todavía hablado en la provincia italiana de Liguria llama Òstàia a la clásica Ostería de Italia: un restaurante donde damos comida casera y auténtica, acompañada de un buen vino. Este es el enfoque que le hemos querido dar Francesco y Davide, dos genoveses con más de quince años de experiencia en la restauración y que tenemos hoy en día nuestro proyecto más preciado en l´Eixample de Barcelona.

La casa del Pesto Genovés de Barcelona

NUESTRA COCINA

La carta de Òstàia es un recorrido a través de productos frescos y cuidados: los platos con pasta fresca elaborada en un obrador en Liguria con producto de proximidad; la focaccia, hecha a mano diariamente, como la tradición genovesa manda y un pesto elaborado con albahaca ecológica DOP que viene directamente, sin intermediarios, de nuestro lugar de origen. Para los más tradicionales también hay en Òstàia lugar, pues entre la carta puedes encontrar los grandes clásicos de la cocina italiana.

Ver carta

Directamente a tu domicilio u oficina.

DELIVERY & TAKEAWAY

Si lo que te apetece es comer nuestra carta sin moverte de casa o de la oficina donde estés trabajando, tienes que saber que también ofrecemos servicio Delivery y Take-Away. En Òstàia nos preocupamos de salvaguardar la comida para que llegue en perfectas condiciones hasta donde quieras.

Eventos privatos a medida

ESPACIOS Y EVENTOS

Te recibiremos con los brazos abiertos tanto a la hora de la comida como de la cena. También estaremos a tu disposición si quieres hacer un evento privado disfrutando de la gastronomía genovesa: organizamos nuestro espacio a medida donde además ofrecemos el servicio de música y vídeo, con un aforo de 45 personas.

CONTÁCTANOS

Únete a nuestro boletín